jueves, 4 de marzo de 2010

“Déjamelo a mí”




Vivimos en una sociedad en la cual no tenemos muchas veces ni un solo minuto para realizar nuestras tareas, ya sean domésticas como de cualquier otro tipo.
Por la saturación de trabajo y actividad que poseemos necesitamos un descanso, por esta razón ha surgido la empresa “Déjamelo a mí”.
"Déjamelo a mí" te ofrece todo tipo de servicios para hacerte la vida más sencilla y poder realizar tareas que ya sea por tu trabajo u otra razón no tienes tiempo en realizar.
Se encargan de tu hogar, tus viajes, gestiones y compras, búsqueda de vivienda, salud, además de la búsqueda de información.
El tiempo es valioso y por ello mediante esta empresa puedes ahorrarte tiempo.
Es una gran iniciativa, ya que no solo hará la vida más sencilla a las personas sino que ayudará a todo tipo de personas que vivan solas y a gente mayor que no disponga de la facilidad para desplazarse de un sitio a otro para realizar sus actividades cotidianas.
Estos servicios no solo te ayudarán a disponer de mayor tiempo sino que te harán ganar en comodidad.
Es como poder disponer de un mayordomo a tu disposición en cualquier momento.
No solo es una buena idea para poder realizar algunas de tus actividades, puede ser incluso un regalo original para tus amigos, familiares, etc.
¿A quién no le gustaría tener lo que desea al momento y sin tener que desplazarse? esto es posible a “Déjamelo a mí”.
Dejan a nuestro cargo a personas profesionales para que se ocupen de algunas de nuestras actividades.
Además de “Déjamelo a mí” existen otras empresas dedicadas a similares actividades pero de tamaño menor como “Rec a 2”, no dispone de página Web aun así mediante el buzoneo se dan a conocer ofreciéndose con un bajo coste a realizar todas las actividades que tú no quieres o te da pereza realizar, ya sea recoger recetas, ir a por el pan, recoger tu compra, sacar al perro, etc. Estas empresas las podríamos catalogar de originales, ya que hacen lo que nadie quiere realizar, es decir algo sencillo pero que generará altos beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario