lunes, 10 de mayo de 2010

Fotoprotección 2010


Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, es por ello que en ciudades como en Sevilla han dado comienzo a la campaña de protección Solar.
El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha puesto en marcha la campaña “Fotoprotección 2010: tu Farmacéutico te informa”.La iniciativa se dirige a la población general para concienciarles sobre la importancia de la buena protección solar.
Ya no solo vale luchar contra los rayos ultravioleta, ahora también debemos protegernos de la radiación infrarroja.
La campaña “Fotoprotección 2010” ha llegado a la capital hispalense para concienciar a los ciudadanos de los peligros del sol sin una protección adecuada.
Esta campaña cuenta con un autobús el cual recorrerá 43 ciudades españolas para informar a la población de la importancia de una buena protección.
Este autobús posee un simulador de fotoenvejecimiento con el que se pueden ver los efectos del sol al cabo de diez años. Las personas observarán si se han protegido adecuadamente del sol con una correcta fotoprotección y las que no, notarán una gran diferencia en manchas, arrugas profundas, en todo el fotoenvejecimiento que produce. Además de esto, les ayudarán a saber qué tipo de piel tienen y qué protección es adecuada para cada tipo de piel. Estarán asesorados por profesionales en todo momento.
Es una muy buena iniciativa ya que ayudará a concienciar a la gente de la adecuada exposición al sol y hará que entiendan la importancia de los protectores solares.
Se puede conseguir un bonito bronceado a la vez que mantener la salud de nuestra piel atendiendo a las recomendaciones de los expertos.

Fotoprotección 2010

3 comentarios:

  1. Está bien este tipo de cosas para concienciar a la gente, parece que si no ves lo que te puede pasar no eres consciente...
    No creo que a mi se me queden muchas marcas de haber tomado el sol durante mi vida, y además después del lapsus de Cuba no quiero ver el sol nunca más!

    ResponderEliminar
  2. no esta nada mal la idea.publicity en estado puro.
    http://publiatipica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la obsesión por ponerse morena es una realidad extendida y no sabía que eistieran campañas destinadas a la protección frente al sol. Es un tema desde luego que hay que explotar porque es peligroso... así que me ha encantado la entrada!
    http://www.zurinearozamena.blogspot.com/

    ResponderEliminar