“Actitud TV” es un videolog alternativo sobre experiencias publicitarias. Su presentadora es Cristina Iraizoz.
Entre los contenidos de “Actitud TV” destacan crónicas sobre fiestas y eventos, así como rodajes de spots, reportajes sobre agencias y entrevistas con los profesionales del sector.
Con un enfoque fresco, divertido y desenfadado, “Actitud TV” aporta esa dosis de humor quincenal necesaria en el sector de la publicidad y el marketing.
En el siguiente reportaje de “Actitud TV” nos hablan del 3D dentro de la publicidad, ya que está siendo un recurso muy utilizado últimamente.
El éxito de películas como “Avatar” no deja impasible al sector de la publicidad, que aprovecha la moderna tecnología estereoscópica para mostrar sus campañas más espectaculares.
El impacto que produce la publicidad tridimensional en el público objetivo es muy efectivo, funciona a modo de imán. El 3D se puede decir que es algo nuevo en publicidad, ya existía pero ahora está empezando a utilizarse con más intensidad.
Lo que se cuenta tiene que ser bueno y si es en 3D tendrá mucho más éxito pero siempre que haya un buen contenido principalmente.
En los siguientes videos podemos ver el reportaje de "Actitud TV" sobre publicidad tridimensional y la última campaña de Vodafone Blackberry en 3D.
Publicidad tridimensional
Vodafone Blackberry
miércoles, 17 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario