lunes, 17 de mayo de 2010

Comercial Huggies Be Happy


Llevamos un ritmo de vida acelerado, es por ello que aparece el estrés y nos volvemos algo más groseros o nos afecta cualquier cosa por pequeña o insignificante que sea de nuestro alrededor. Es por ello que en estas ocasiones de mal humor y estrés debemos sacar el niño que llevamos dentro cada uno de nosotros.
Ese niño que cada uno de nosotros llevamos en el interior, pocas veces lo sacamos a medida que vamos creciendo.
Los niños son la ternura, el cariño y la inocencia, es por ello que muchas veces deberíamos guiarnos más por nuestro niño interior.
En muchas campañas recurren a la utilización de niños, ya que generan un ambiente tierno, además de generar situaciones graciosas.
A la mayoría de las personas nos sale una sonrisa cada vez que observamos a un niño dormir, reír, jugar y mucho más cuando éstos desempeñan acciones de adultos.
Su aparición en los anuncios genera simpatía hacia el producto anunciado, dando puntos positivos que el mundo de la infancia tiene para el adulto.
Utilizar como recurso a los niños es una buena opción ya que es poco probable que puedan generar connotaciones negativas. No importa que el niño sea o no el consumidor o destinatario del mensaje, ya que es un recurso el cual se puede utilizar de diversas maneras.
Los niños junto con los animales son un buen reclamo televisivo. Pero también es difícil trabajar con ellos, pero el esfuerzo merece la pena con los buenos resultados que se pueden obtener.
En la nueva campaña de Huggies, podemos ver un mundo de bebés desempeñando acciones de adulto. El bebé protagonista, desempeña un trabajo de adulto, vive situaciones de adulto algo turbulentas pero de todas ellas sale airosamente y con una gran sonrisa.
La reacción de un adulto ante estas circunstancias que vive el bebé sería caótica, en cambio en el spot vemos como el bebé sale de las situaciones y sale de ellas viendo el lado positivo de las cosas.
Es por ello que nos muestran los niños lo bueno de vivir el momento sin dejar que cosas mínimas nos molesten. De todo se aprende y hay que sacar el lado positivo.

Huggies Be Happy

5 comentarios:

  1. Q bueno el anuncio!!!! ya nos podríamos tomar nosotros la vida así... La verdad es que siempre que salen niños en los anuncios parece que gustan más, encima los que salen en este son unos grandes actores!!! eso si, les habrá costado lo suyo hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es el niño con corbata! Pero sin nada más de ropa jajaja a mí me gustaría mucho más si salieran perritos haciendo esas cosas...

    ResponderEliminar
  3. que feliciano el baby :D
    asi tendriamos que vivir cada dia,sin preocupaciones.que me echan del trabajo,no pasa nada!
    http://publiatipica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que si es cierto es que se necesitara mucho esfuerzo, trabajo y paciencia trabajar con niños tan pequeños para que hagan lo que tu quieres y obtener un buen resultado como este ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. es super gracioso!! jaja pero la verdad es que no me imagino lo dificil que tiene que ser conseguir que el niño haga lo que tu quieres...

    ResponderEliminar