
La marca sueca de muebles y accesorios para el hogar Ikea siempre se ha caracterizado por su gran publicidad, por ello una vez más Ikea desarrollo durante el mes de marzo una original y curiosa campaña publicitaria en el metro de Paris. Esta campaña mostraba diferentes colecciones de muebles a lo largo de las cuatro estaciones con más tránsito de la ciudad.
En estas estaciones se encontraban las paredes del metro cubiertas de gráficos de estanterías y otros accesorios a modo de escaparates gigantes, en lugar de los bancos de estación encontrábamos diferentes sofás y butacas que creaban un ambiente acogedor para los viajeros del metro.
La estación del metro parisino simulaba un hogar lleno de colorido y hermosos muebles donde los viajeros podían descansar en su espera al metro.
Esta forma de publicidad puede ser altamente efectiva, ya que los clientes prueban los productos sin ninguna clase de compromiso ni presión. Los clientes interactúan con los productos, lo cual ayuda a la hora de tomar una buena decisión.
Podemos decir que Ikea sigue en su línea creando este tipo de publicidad ingeniosa.
A continuación podéis observar mediante un video y diversas imágenes la campaña de Ikea en el metro parisino.


