lunes, 12 de abril de 2010

CHICO AXE TWIST 2010


Axe busca a su chico Axe Twist 2010. Axe ha sacado al mercado su nuevo desodorante Axe Twist, la única fragancia que cambia durante el día para mantener el interés de las chicas.
Axe busca a un chico que conozca la facilidad con que las chicas pierden el interés y sepa poner remedio a eso. No buscan al chico ideal, sino al “aburre chicas”.
Axe propone un concurso en el cual los interesados deberán contar su mejor técnica utilizada para no aburrir a una chica. Deberán escribir su curriculum y mediante sus videos y fotos podrán potenciar su candidatura en la página de fans de Axe Twist en Facebook y de esta forma convencer a la gente para proclamarse el chico Axe 2010.
Los usuarios mediante sus votos podrán elegir su favorito y los 50 más votados serán finalistas.La final del concurso será en Madrid, allí se encontrarán los diez finalistas elegidos por el Comité de Seducción.
El chico Axe 2010 tendrá distintos privilegios como acudir a todas las fiestas organizadas por Axe, un cambio estético que se adapte al chico Twist, estar con el comité de seducción, viajar a Ibiza con su grupo de amigos para disfrutar de sus noches y muchos otros privilegios más.
Esta es la página en la cual podréis registraros rellenando el curriculum y poder participar en este concurso: http://treemkt.com/proyectos/axetwist/presenta-tu-candidatura/

A continuación tenéis el spot de televisión de Axe Twist el cual nos muestra al chico Axe Twist, ese chico que consigue que la chica mantenga el interés por él a lo largo del día de una manera graciosa.

3 comentarios:

  1. Me parece bien la idea de que se haga un concurso donde los chicos cuenten lo que hacen para no aburrir a una chica. Aunque los nuevos anuncios no sean de mi agrado total...

    *Joana*

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! pero y las chicas que?? deberíamos poder apuntarnos en algún sitio para ser jurado no??
    El anuncio es muy bueno también!! es algo mas realista que los anteriores de axe ya que a las mujeres no solo se nos conquista usando axe... o no a todas... ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parece buena idea este concurso. Al igual que el anuncio, que también me parece bastante original y que refleja bien el mesaje que quiere transmitir. Pero aun sigo sin entender muy bien cómo es posible que el desodorante cambie su fragancia durante el día, y no creo que este hecho sirva para mantener el interés de las chicas. A mi sinceramente si un chico me aburre me da igual que primero huela de una manera y al rato de otra, me seguiría abuerriendo igual...

    ResponderEliminar